Dani Rovira estalla con sus seguidores en las redes sociales

El actor ha compartido una serie de Stories en su Instagram dirigidas a aquellos que intentan "colarse" con el tema de los animales

Dani Rovira | CORDON PRESS

Dani Rovira | CORDON PRESS

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23 ago 2018

Todos sabemos que Dani Rovira es un gran defensor de la adopción de los animales y así lo demuestra no solo en la sección de El Hormiguero, sino a través de sus redes sociales, donde comparte y realiza publicaciones de casos de perros y gatos abandonados.

Sin embargo, el actor ha tenido que realizar una serie de Stories en Instagram dirigidas a aquellas personas con las que no piensa colaborar: "El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo", indicó Rovira.

ctv-aba-dani-rovira

El actor, se mostró bastante cabreado con aquellas personas que le envían ese tipo de mensajes, con la finalidad de mentir: "El próximo/a que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa es que es suyo y le quiere dar largas le buscaré y le ataré a la farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta", añadió.

ctv-4yy-roviraaa

Al final, publicó un ejemplo de un mensaje en el que se veía que había cumplido con lo que había avisado y advertido en las Stories anteriores.

ctv-qjk-rovi

Lo más