El Consejo Escolar de Baleares dice "estar trabajando" en una valoración del plan de libre elección de lengua

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Consejo Escolar de Baleares (CEIB) ha asegurado "estar trabajando" en una valoración del Plan Piloto de Libre Elección de Lengua, sobre el que ha evitado pronunciarse por el momento.

"No nos pronunciaremos. Ya tenemos una primera valoración de todos los consejeros --del CEIB-- y se está poniendo un documento en común", ha respondido la presidenta del Consejo, Pepita Costa, a las preguntas formuladas al respecto por los medios de comunicación

Con todo, ha avanzado que a primeros de mayo tendrán, probablemente, una valoración definitiva del Consejo Escolar hacia el plan piloto del Govern.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking