Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' de este sábado
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 3 de agosto, ha estado formada por los números 10, 27, 18, 42, 35 y 25. El número complementario es el 34, el reintegro el 1 y el Joker, 3508943. La recaudación del sorteo ascendió a 12.542.732 euros.
En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de 'La Primitiva', donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 77.000.000 euros.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes, que han sido validados en el la Administración de Loterías número 2 de Torredonjimeno (Jaén), en el Despacho Receptor número 3.395 de Benidorm (Alicante) y en el número 57.810 de Lugones (Asturias).
Lo último
Visto en ABC
Roberto Leal, contundente sobre si van a dejar de hacer 'El Rosco' en Pasapalabra por los derechos de la prueba
El presentador se ha pronunciado sobre la continuidad de la mítica prueba, después de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite el recurso de Atresmedia
Programas




Último boletín
17:00H | 19 ENE 2026 | BOLETÍN