• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TVE desvela la nueva ilusión de Fabiola tras su separación con Bertín Osborne

La pareja anunció su separación a través de un comunicado

TVE desvela la nueva ilusión de Fabiola tras su separación con Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:56

TVE ha desvelado en las últimas horas una de las nuevas ilusiones que tiene Fabiola tras su separación del célebre presentador y cantante español, Bertín Osborne, con quien ha tenido una relación sentimental durante los últimos 20 años.

Su distanciamiento no ha sido, sin embargo, suficiente, para que la relación entre ambos siga siendo buena, tal y como han querido dejar claras las dos partes en las últimas horas. El anuncio de su separación lo conocíamos hace escasamente una semana gracias al programa 'Viva la vida' de Telecinco.

Siete millones de euros: el precio de la nueva vida de Bertín tras Fabiola

ANTONIO QUILEZ

Kike, el punto en común de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Uno de los motivos que ha unido a la pareja durante estos años ha sido sin duda la relación que ambos tienen con su hijo Kike, el primer hijo en común que ha tenido la pareja durante estos años de relación y que nació con una lesión cerebral.

Aunque los médicos no fueron optimistas cuando en 2007 y después de un parto prematuro, Fabiola daba luz a su hijo, lo cierto es que el pequeño Kike, o Norberto Enrique, que es como se llama, ha ido dando pequeños pasos durante su vida. Tampoco se ha rendido la pareja, que después del nacimiento ambos se unieron más que nunca y abrieron una fundación con el nombre de Bertín Osborne que ayudase a otros niños que estuviesen en las mismas circunstancias. "La fundación está compuesta por un grupo de profesionales comprometidos, cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a toda su unidad familiar", señala su página web la fundación que preside todavía Fabiola.



Su separación, alegado por "motivos de convivencia" no ha querido que afecte en la vida de sus hijos. Tanto es así que en el último cumpleaños de Kike, que ha cumplido 14 años, ambos dejaron claro que querían estar todos juntos para arropar a uno de sus hijos. Fabiola, asimismo, va a seguir presidiendo la Fundación.

La nueva ilusión de Fabiola

Ha sido este viernes cuando la cadena pública ha querido compartir la nueva ilusión que tiene en mente Fabiola, la expareja de Bertín Osborne y modelo. Tal y como ha informado en las últimas horas, Fabiola va a volver a la televisión.

TVE desvela la nueva ilusión de Fabiola tras su separación con Bertín Osborne

En concreto lo hará en la cadena pública, en el programa que presenta el periodista vasco Ion Aramendi en un concurso televisivo conocido como 'El Cazador'. Fabiola aparecerá este próximo lunes, 8 de febrero, y no lo hará sola, ya que junto a ella estarán otros personajes conocidos como el torero Víctor Janeiro, la cantante Tamar así como el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco. Durante el resto de la semana el programa también va a recibir a rostros conocidos, como Antonio Velázquez y Santi Rodríguez.

También te puede interesar

La hija de Bertín ya no se calla y opina sin tapujos sobre su separación de Fabiola

Fabiola da un giro tras la ruptura con Bertín y decide aumentar su familia: "Bienvenido"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo