COPE

La imagen del supuesto “atropello” a un manifestante a favor de Hasél: “Qué raro”

El polémico hecho ha tenido lugar en una de las céntricas calles de Tarragona este jueves por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél

El “atropello” a un manifestante en Cataluña del que se burlan las redes: “Qué atropello más raro”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

Las manifestaciones que se están desarrollando por diversas zonas del país en las últimas horas tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha dejado momentos para la polémica también en redes sociales.

Y es que el “atropello” a un manifestante en la ciudad de Tarragona ha sido motivo suficiente para que las redes se hayan burlado y hayan cuestionado dicho suceso. Todo esto dentro de la tercera noche de altercados que se ha vivido en ciudades como Tarragona, Barcelona y Valencia después de que grupos extremistas hayan convocado a través de las redes sociales estas protestas. En total se han detenido este jueves a 16 personas tanto en Valencia como en Barcelona.

Tercera noche de protestas por Hasél que se saldan con 16 detenidos en Barcelona y Valencia

Jorge Gil / Europa Press

El polémico accidente de Tarragona

Los hechos que ahora están siendo puestos en tela de juicio por las redes han ocurrido, según cuentan los medios locales, cuando los manifestantes han vuelto a cortar la avenida Cataluña de la ciudad de Tarragona. Allí, una patrulla de la Guardia Urbana ha topado con un joven que les cerraba el paso y que ha provocado que, cuando los agentes intentaban abrirse paso, se subiera encima del vehículo.

Este hecho ha hecho que las redes hayan explotado contra los agentes, ya que en el vídeo en el que se ve dicho atropello no se ve si los agentes han parado el coche para comprobar el estado del joven. Los medios locales cuentan que estos han acelerado y se han marchado del lugar de los hechos.



Los medios, en cambio, también han manifestado que el manifestante se encuentra bien y no ha requerido los servicios médicos en el lugar de los hechos, aunque sí que posteriormente ha ido al hospital por dolor en la muñeca. La conducta policial ha vuelto a encender los ánimos de los asistentes, que han bloqueado la arteria tarraconense y han comenzado a quemar contenedores.

Herido un mosso en la cabeza de una pedrada dentro de su vehículo policial

Las redes se burlan del atropello

Sin embargo, la brevedad del vídeo en el que no se ve todo lo sucedido, así como la agilidad con la que el asaltante ha trepado por el coche policial ha provocado una serie de burlas en redes sociales.

Uno de los usuarios, por ejemplo, ha llegado a tachar de "raro" este atropello, aunque los comentarios han sido diversos y las teorías sobre quién puede estar detrás de dicho "teatro", también.









También te puede interesar

Herido un mosso en la cabeza de una pedrada dentro de su vehículo policial

Tercera noche de protestas por Hasél que se saldan con 16 detenidos en Barcelona y Valencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar