• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

92 años, 25 sin una cita y se hace viral en TikTok por lo que sucede en la cena: "No podía decir que no"

Explica que es un hombre "realmente guapo" que conoció en el bingo y se ha ganado a todo el mundo con las explicaciones que da sobre por qué aceptó la propuesta

92 años, 25 sin una cita y se hace viral en TikTok por lo que sucede en la cena: No podía decir que no

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

El amor no tiene edad. Las personas mayores, separadas, viudas o solteras no lo tienen todo perdido, ya que todavía puede aparecer alguien maravilloso que le lleve esperando toda su vida. Enamorarse y conocer a una persona con la que estar cada día es una sensación preciosa y que siempre buscamos, independientemente de nuestra edad. Por ello, nunca es tarde para encontrar el amor. De hecho, está demostrado que las personas con pareja tienen vidas más largas y felices.

Existen estudios que demuestran que los mayores que disfrutan de una vida sentimental plena tienen mejores resultados en salud física y mental, además de una mejor calidad de vida, independientemente de sus patologías asociadas. La relación de amor en pareja se transforma en parte fundamental de la vida en las personas mayores. Los abrazos, los besos y las caricias, así como el saberse querido, ofrecen una nueva dimensión a las personas en esa etapa, tanto si hablamos de una pareja con largos años de convivencia como si se trata de una nueva e ilusionante relación.



El amor en las personas mayores es una de las partes más importantes, porque da compañía y sobre todo ilusión, de cara a seguir hacia adelante, luchando y siendo muy feliz, al mismo tiempo que disfrutas junto a los tuyos. Son tantos los beneficios del amor en personas mayores que nunca es tarde para buscar o encontrar el amor, porque siempre hay una persona especial esperándote. Eso es lo que decidió hacer Grandma Droniak, una mujer estadounidense de 92 años de edad que es toda una estrella en TikTok por explicar su caso.

"De ninguna manera"

Con más de 32 millones de reproducciones, es difícil que no te haya saltado si usas la red social china. Pero, ¿qué es lo que ha hecho para generar esa expectación? Primero contó cómo se preparaba para su primera cita en 25 años. "No podía decir que no porque hace ya demasiado tiempo y no estoy rejuveneciendo precisamente", escribió la mujer en el texto de la publicación junto a un vídeo en el que muestra cómo se peina, maquilla y viste para la ocasión. Es toda una influencer y sube constantemente contenido de su vida. Por lo que tenía que explicar lo que sucedió durante su cena especial.


@grandma_droniak

i couldnt say no to a first date because its been too long and im not getting any younger

? original sound - grandma_droniak


@grandma_droniak Replying to @neens3251 ? original sound - grandma_droniak

En la preparación, ya detalló que no iba a "llevar monedero a propósito" aunque el hombre era "realmente guapo". Se conocieron en un bingo, pero no está claro que vayan a repetir la experiencia. En un vídeo posterior, que ya lleva más de 5 millones de reproducciones, la mujer no parece contenta. No era "su tipo", tampoco fue "un caballero" y fue "maleducado". Las razones por las que esgrime esta reflexión se basan en que no habló sobre "su outfit", tampoco le sujetó la puerta al entrar al restaurante y no se portó bien con la camarera. Había otro factor diferencial: era más bajo que ella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar