De la casi normalidad al riesgo elevado, comparativa al final de los dos Estados de Alarma
Cada día ingresan unas 900 personas por COVID en los hospitales, en junio de 2020 no llegaban a 90 por semana

Carmen Labayen
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
A tres días del final del segundo Estado de Alarma tenemos a diario una incidencia que multiplica por 25 la que registrábamos justo antes de que terminara el primer Estado de Alarma. Cada día ingresan unas 900 personas por COVID en los hospitales, en junio de 2020 no llegaban a 90 por semana. Las hospitalizaciones diarias son un 75 por ciento más que las que teníamos en junio pasado y entonces las Unidades de Cuidados Intensivos no estaban sobrecargadas y ahora sí. Por si fuera poco, la mortalidad semanal por COVID es ahora cuatro veces mayor que al final del primer Estado de Alarma.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN