Soy nutricionista y esto es lo que como un día llevándome el tupper al trabajo: "No perdono mi postre por la noche"
La nutricionista Sara Hermana comparte en un vídeo de TikTok el menú completo que lleva en su fiambrera para comer en la consulta y desvela su postre favorito

Sara Hermana, nutricionista, en el vídeo
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La nutricionista Sara Hermana ha compartido a través de un vídeo de su cuenta de TikTok @shnutricion su menú diario en una jornada de trabajo en la que tiene que llevarse el táper a la consulta. La experta detalla qué come desde el desayuno hasta la cena, mostrando opciones saludables, apetecibles y fáciles de preparar para el día a día.
Para arrancar la mañana, la jornada empieza con un buen café y una combinación para el desayuno que ella misma califica de "brutal". Se trata de una tostada con queso cotage, higos y crema de pistacho, acompañada siempre de una pieza de fruta, que en esta ocasión es un kiwi.
El tupper, la clave para comer en el trabajo
La comida principal del día es un táper que Hermana preparó la víspera. La clave es, por tanto, planificar las comidas, una estrategia fundamental para una alimentación equilibrada. Para esta ocasión, optó por un salteado de verduras con garbanzos que incluye cebolla, calabacín, tomates cherry, hierbas provenzales y vinagre de Módena, que termina a la hora de emplatar con queso feta desmigado y aceite de oliva virgen extra.

Imagen de recurso
Después de un café para continuar con la tarde de consultas, la merienda consiste en unas ciruelas Claudia y unas bolitas de granola con chocolate. La nutricionista destaca que las ciruelas, de tamaño pequeño, "están superdulces".
La cena y el postre "innegociable"
Para cenar, y ya "reventada", según sus propias palabras, la experta recurre a una de sus cenas de confianza: una tortilla francesa con taquitos de jamón y puerro pochado. De hecho, anima a sus seguidores a probarla: "si no habéis probado esta mezcla tenéis que hacerlo porque queda brutal". Este tipo de comidas sencillas y económicas se acompañan de una ensalada.
No perdono mi postre por la noche"
Nutricionista
El broche final del día lo pone un postre que, como el titular de su vídeo indica, es innegociable para ella. Tal como afirma, "yo no perdono mi postre por la noche", que consiste en un bol de queso fresco batido, arándanos y chocolate negro.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



