Ed Sheeran detiene su concierto en Cardiff en dos ocasiones para ir al baño

El cantante británico aseguró que era la primera vez que le ocurría esto 

Ed Sheeran detiene su concierto en Cardiff en dos ocasiones para ir al baño

Ed Sheeran detiene su concierto en Cardiff en dos ocasiones para ir al baño 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:18

"He estado actuando desde los 14 años y nunca he hecho esto. Y ahora lo hago ante 60.000 personas", así se disculpaba el cantante británico Ed Sheeran después de detener su concierto en el Principality Stadium de Cardiff para ir al baño. Estas palabras hicieron bastante gracia a su público, a la vez que dejaron descolocados. Sobre todo, después de una segunda interrupción, en mitad de la canción ‘Photograph’, en la que tuvo que volver a disculparse para salir corriendo de nuevo.

Al parecer, las elevadas temperaturas hicieron que el icono del pop bebiese más agua de la cuenta antes de su actuación.

Cardiff night #4 ! �� @zakarywalters

Una publicación compartida de  Ed Sheeran (@teddysphotos) el 

El cantante está de gira en Europa con su gira mundial ‘Divide Tour’ hasta finales de agosto.

Pero no es la primera vez que Ed Sheeran tiene problemas de este tipo encima de un escenario. El cantante reconocía hace unos meses que para él es común expulsar alguna que otra flatulencia mientras canta y que, en alguna ocasión, se ha notado demasiado.

Esto no supone ningún problema para el cantante español Pablo Alborán, quien confesó recientemente en una entrevista que: ‘en el escenario se camufla más, no se oye y somos muchos en el escenario... Se le puede echar la culpa al de al lado’.

Lo más