Rajoy reclama en el 11M "memoria y unidad ante la sinrazón de la barbarie"

Mariano Rajoy. Archivo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado este domingo "memoria y unidad ante la sinrazón de la barbarie" con motivo del 14 aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
En su cuenta de la red social Twitter, Rajoy ha dicho que como cada 11 de marzo, Día europeo de las víctimas del terrorismo, "rendimos homenaje a las víctimas y nos sentimos cerca de sus familias".
"Memoria y unidad ante la sinrazón de la barbarie"
Asociaciones de víctimas, políticos, agentes sociales y ciudadanos recuerdan hoy a los 192 fallecidos por la explosión de once bombas colocadas en cuatro trenes de Madrid el 11 de marzo de 2004 por una célula yihadista, que semanas después se inmoló en un piso de Leganés donde murió un agente del GEO.
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone en aviso a España por fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño: alerta naranja en estas zonas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN