• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo ataque a Donald Trump en Estados Unidos

La placa del presidente en el Paseo de la Fama se vio seriamente afectada 

ctv-bou-twitteer
@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Nuevo ataque contra Trump en Estados Unidos. Esta vez ha sido en Los Ángeles, y concretamente, en el Paseo de la Fama. El autor ha sido un ciudadano norteamericano que se ha plantado con un pico que ha destrozado la placa, y luego lo ha dejado en ese mismo lugar. 

Jonathan González, periodista de NBC, ha compartido varias imágenes en su cuenta de Twitter sobre los sucesos que han tenido lugar el pasado martes en la ciudad californiana. 

Según fuentes policiales, el ciudadano se aproximó al lugar de los hechos en torno a las 03:00 horas de la madrugada hora local y comenzó a destrozar la baldosa con dicha herramienta. Posteriormente, el hombre se entregó a la Policía en el barrio de Beverly Hills. 

"Llamó a la Policía, nos dijo que había destrozado la estrella de Donald Trump y básicamente comentó: 'Os veo pronto", señaló la teniente Karen Leong, de la división de Hollywood, en declaraciones al diario Los Angeles Times. 

El hombre en cuestión, se llama James Otis, y en octubre de 2016 fue penado con tres años bajo libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y una multa de 4.400 dólares para reparar los daños en la calle. 

Pero como podemos ver en las imágenes de los tweets expuestos anteriormente, la placa del presidente apareció pintada con diversos insultos. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE