Muere otro ciclista atropellado en Navarra, el segundo en una semana
Es la segunda víctima mortal en lo que va de semana

ctv-yea-1497084175 061869 1497085620 noticia normal
Un ciclista ha fallecido este sábado al ser atropellado por un vehículo en el término municipal de Erice de Iza, ha informado la Policía Foral.
El accidente ha ocurrido en la carreta N-120-A por causas que ahora investigan los miembros de atestados del cuerpo autonómico.
Hasta el lugar han acudido además dos patrullas de tráfico de la Policía Foral.
El accidente se produce después de que, el pasado domingo, otro ciclista, vecino de Villatuerta de 45 años, falleciera en Estella al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal, y golpearse la cabeza contra el bordillo.
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 02 NOV 2025 | BOLETÍN