Llega la fiebre del maquillaje neón

Maquillaje neón.
¿Conoces a la influencer Margie Zank? Su selfie con un delineador de ojos verde fluorescente y naranja se ha hecho viral en Instagram y cuenta con más de 30.000 likes.
yall knew i couldnt stay away from a colorful look for tooo long!! i lowwwkey missed them❤️ ————————————————————— BROWS: @katvondbeauty pomade in graphite EYES: @coastalscents creative me @juviasplace masquerade @stargazerproducts neon eye dust FACE: @esteelauder perfectionist foundation @maccosmetics strobe cream @makeupforeverofficial starlit powder @anastasiabeverlyhills blush trio in peachy love LIPS: @anastasiabeverlyhills lip gloss Una publicación compartida de Margie Zank (@margiezank) el 9 Jun, 2018 a las 6:37 PDT
Y es que llega el verano y con él la pasión por los colores neón. Es la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales. Eso sí, no es apto para todos los públicos y requiere de cierto atrevimiento.
Pelo, uñas, labios y ojos de lo más excéntrico se perfilan como tendencia para hacer del maquillaje algo divertido y poco convencional en las cálidas noches de verano. Además también ayuda a potenciar el moreno.
Como consejo, hay que tratar de equilibrar el maquillaje, es decir, si lo utiizamos para los labios, evitar aplicarlo en los ojos.
En cualquier caso si no nos atrevemos con él en la cara, las uñas en neones fucsia, amarillo, verde y azul, son una buena alternativa.
Aunque el color neón es difícil de encontrar en las paletas de maquillaje convencionales hay algunas marcas como Freedom, Júlia o La Mota que ya lo incluyen.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN