• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Hacen pintadas en sede de PP de Santander y Torrelavega en noche de Halloween

Un grupo de personas han hecho pintadas en las sedes del PP de Santander y Torrelavega en la noche de Halloween del pasado miércoles, unos hechos que este partido ya ha denunciado a la Policía para que los investigue.,Las sedes del Partido Popular en las dos principales ciudades de Cantabria amanecieron con pintadas e impactos de huevos. En la sede de la capital, al ser festivo ayer y no estar el local a pie de calle, han sido los trabajadores los que se han dado cuenta

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Un grupo de personas han hecho pintadas en las sedes del PP de Santander y Torrelavega en la noche de Halloween del pasado miércoles, unos hechos que este partido ya ha denunciado a la Policía para que los investigue.

Las sedes del Partido Popular en las dos principales ciudades de Cantabria amanecieron con pintadas e impactos de huevos. En la sede de la capital, al ser festivo ayer y no estar el local a pie de calle, han sido los trabajadores los que se han dado cuenta hoy a las nueve y media, cuando iniciaban su jornada.

El PP ha denunciado los hechos a la Policía Nacional, que se ha personado en la sede.

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, ha explicado a Efe que en las cámaras de seguridad de la sede de Santander se aprecia a cinco hombres, que no iban encapuchados.

Además, la número 2 del PP cántabro ha considerado que las pintadas tienen "connotaciones políticas", porque entre los símbolos se ha dibujado una 'A' en un círculo, en referencia a la anarquía.

La secretaria autonómica ha dicho que son "comportamientos intolerables" que no se pueden consentir, y ha confiado en que, tras la denuncia a la Policía, haya consecuencias.

Ha añadido que "pese a quien pese, el PP va a seguir trabajando por Cantabria y por todos los cántabros".

La presidenta popular en esta comunidad, María José Sáenz de Buruaga, ha compartido en Twitter imágenes de cómo se han encontrado las sedes y ha coincidido en que estos hechos son "intolerables".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE