Von der Leyen y Johnson acuerdan buscar un pacto para el Brexit en el último minuto y evitar la salida forzosa
La presidenta de la Comisión Europea y el premier británico han llamado a un "esfuerzo adicional" a las puertas de una salida por las bravas de la UE

00:00
La presidenta de la Comisión Europea, Urusla von der Leyen, y el primer ministro británico, Boris Johnson, han pedido este domingo un "esfuerzo adicional" a los negociadores de ambos lados para que continúen en Bruselas las negociaciones para salvar un acuerdo de último momento que evite que el próximo 1 de enero el Brexit dé paso a una relación sin más reglas comerciales que los estándares de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 08 OCT 2025 | BOLETÍN
