Los investigadores de la OMS visitan dos centros de control de enfermedades en Wuhan
El equipo de expertos intenta encontrar los orígenes del SARS-CoV-2 y la pandemia de la covid-19

China permite a los expertos de la OMS visitar dos centros de control de enfermedades de Wuhan
El equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desplazado a China para investigar los orígenes del coronavirus SARS-CoV-2 visitó hoy dos centros de control de enfermedades en Wuhan, la ciudad en la que comenzó a propagarse el virus.
La cadena estatal CGTN aseguró hoy que los centros visitados -ambos con laboratorios para el estudio de virus- son el de la provincia de Hubei, y el de su capital, Wuhan, este último a unos pocos centenares de metros del mercado de Huanan, con el que se asocian los primeros contagios de la pandemia.
Temas relacionados
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN