• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fabiana Rosales, el pilar fundamental de Guaidó

Pese a ser tan joven se ha convertido en una de las caras más conocidas de Venezuela en las últimas semanas y en el mejor apoyo de su marido, Juan Guaidó

Fabiana Rosales, el pilar fundamental de Guaidó

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 feb 2019

Se llama Fabiana Rosales, y tiene 26 años. Pese a ser tan joven se ha convertido en una de las caras más conocidas de Venezuela en las últimas semanas y en el mejor apoyo de su marido, Juan Guaidó.

Nacida en el estado de Mérida, estudió periodismo y comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo. Tras sacarse la titulación se trasladó a Caracas donde comenzó hace nueve años su carrera política dentro del partido Voluntad Popular, en el que también milita su marido. Ha trabajado en la Asamblea Nacional, como reportera en Globovisión y en numerosas acciones en apoyo a los derechos humanos.

Fabiana es muy activa en redes sociales. Sus publicaciones van encaminadas, en su mayoría, a denunciar la situación social y política de su país. También en apoyo de su marido. “Hoy salí por mi hija y por todos los niños de Venezuela, hoy salí por nuestros niños secuestrados, exigimos su libertad !ya!”

 

También la podemos ver en numerosos actos sociales en apoyo de niños y colectivos desfavorecidos. “Hoy arrancamos en el maternal Divina Pastora, el plan de alimentación diaria a nuestros chiquitos. Gracias a todos los que lo hicieron posible, a la fundación Alimenta la Solidaridad por tendernos la mano. Juntos vamos a devolverle la sonrisa a todos los niños de Venezuela”, publicó Fabiana el pasado jueves.


 

En todo momento se ve su papel como madre y esposa. Siempre cerca del presidente Guaidó, juega un papel muy importante en su día a día, representando los valores de miles de mujeres venezolanas que no se callan ante el régimen de Nicolás Maduro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar