Didong, el perro que ayuda a su dueño empujando su silla de ruedas

Didong, el perro que ayuda a su dueño empujando su silla de ruedas

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:09

Danilo Alarcón, un hombre de 46 años, paseaba por la calle con la fiel compañía de Didong, su perro, quien le ayudaba a empujar su silla de ruedas. La escena se ubica en una calle de la ciudad de Davao, en Filipinas, y tuvo lugar a finales del mes de junio.

Una mujer, Faith Revilla, se topó con la estampa cuando ella y su marido, Danjo, pasaban en aquel momento por la misma calle y quiso conservarla en un vídeo.

Según declaraciones a algunos medios, Revilla dijo sentirse bendecida por haber sido testigos de un momento tan increíble que pensó que sólo sucedían en las películas por ello compartió las imágenes en Facebook y, poco después, se hicieron virales.


Danilo Alarcón dejó de caminar hace algunos años debido a una lesión en la columna vertebral ocasionada tras un accidente en moto.

Didong, el perro de siete meses que lleva el nombre del presidente filipino Rodrigo Duterte, y Danilo se conocen desde que el can era apenas un cachorro y se ha acostumbrado muy bien a su situación.

En los días posteriores a ese encuentro, Faith quiso invitar a Danilo y a Didong a comer con ella y con su marido a su buffet favorito, tal y como demuestran las actividades más recientes de Facebook.

Etiquetas

Lo más