La Huelga de transporte en Bélgica provoca la cancelación de 200 vuelos
Es la cuarta vez este año que los sindicatos belgas convocan huelgas y movilizaciones para reclamar subidas salariales

Paloma García Ovejero
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La inflación se cobra ya una huelga general de transportes que va a poner en jaque a Bélgica con la cancelación de 200 vuelos. El aeropuerto belga de Charleroi, al sur de Bruselas, ha anulado todos los vuelos previstos para este miércoles debido a la huelga general convocada, tal y como anunció el aeropuerto en un comunicado.
La huelga nacional ha obligado a cancelar los 120 vuelos comerciales con origen y destino en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi de este miércoles, lo que afectará a unos 20.000 pasajeros, se indica en la nota.
Según el comunicado del aeropuerto, que pidió “disculpas” a los viajeros afectados “por las molestias ocasionadas”, las aerolíneas serán las responsables de informarles de la suspensión de sus vuelos. Además, se agregó que el acceso a la Terminal 1 “no será posible”.
Lo último
Visto en ABC

La vida personal de Vicente Vallés: infancia entre «chabolas», su mujer Ángeles Blanco y su doloroso divorcio
A pesar de ser uno de los grandes rostros de la televisión española, Vicente Vallés siempre ha sido muy discreto con su vida privada, en la que destacan su pareja y rival profesional y una sonada separación

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 1 OCT 2025 | BOLETÍN
