Asunción Serena, corresponsal de COPE en París, te acerca toda la información de esta reunión de urgencia

La justificación que dio el Gobierno es que la salida de combustible se reanudó ayer por la tarde, pero por la noche y de nuevo esta mañana a primera hora estaba "perturbada"

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Gobierno francés organizó esta mañana una reunión de crisis para el seguimiento de la huelga en las refinerías, que está extendiendo el desabastecimiento de las gasolineras y generando un pulso con los autores de la protesta que desborda al terreno político.

Fuentes del Ejecutivo precisaron que esta "célula interministerial de crisis" reúne en la sede del Ministerio del Interior a miembros de todos los gabinetes y administraciones implicadas y que es el modo "normal" de gestión de estas situaciones.

El anuncio llegó en paralelo al de que se ha activado la obligación de la vuelta al trabajo en los depósitos de combustible de la refinería que tiene ExxonMobil en Port Jérôme, en Normandía.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking