Madrid solicitará pasar a fase 3 el próximo 22 de junio
El número de pacientes hospitalizados ha bajado más del 97,50%, y se sitúa por debajo de los cuatrocientos (369).

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este viernes que la Comunidad de Madrid solicitará el próximo lunes el pase a la Fase 3 de la desescalada a partir del 22 de junio, al considerar que la región "sigue mejorando, de forma sustancial, en todos los aspectos sanitarios de esta crisis", con descensos superiores al 90% en la mayoría de los indicadores.
La Consejería de Sanidad está haciendo seguimiento a 20.662 contactos de nuevos casos de Covid-19 en estos momentos y solo el 1,5% de los sospechosos que han hecho la PCR han dado positivo, ha dicho Ruiz Escudero en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN