Un vehículo se incendia en la AP-9 en el municipio coruñés de Bergondo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los bomberos del parque comarcal de Betanzos intervinieron en la asistencia a un vehículo, que se incendió en la AP-9, segun informa el Consorcio Provincial Contra Incendios de A Coruña.
En concreto, fueron requeridos en torno a las 11.30 horas en un operativo destinado a la extinción de un fuego en un coche a la altura del peaje de la AP-9, a su paso por la parroquia de Guísamo, en el municipio de Bergondo.
En el vehículo solo circulaba una persona que no necesitó asistencia sanitaria. La labor de los bomberos consistió en la extracción de la batería ya que el fuego ya estaba sofocado.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo para el Puente de Mayo
El niño meteorólogo ha advertido del paso de una nueva borrasca de cara al próximo 1 de mayo, Día del Trabajador y festivo nacional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN