Un varón resulta herido grave al ser atropellado en La Palma
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un varón de unos 35 años ha resultado herido grave tras ser víctima de un atropello en el municipio de El Paso, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 02.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban del atropello de una persona, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Una vez en el lugar, personal sanitario del SUC atendió al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo de carácter grave, y fue trasladado en ambulancia al Hospital General de La Palma.
Tres meses después del accidente de Adamuz, el prestigio de nuestro sistema ferroviario se ha derrumbado: te dicen que hay que llevar un kit de supervivencia si te subes al tren
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN