• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Turismo.-Glam Experience se presenta como una plataforma "idónea" para promocionar Cádiz como destino turístico

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:25

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez de Cádiz, ha asistido este viernes al acto de presentación del Glam Experience, una plataforma que, en su opinión, se presenta como "idónea" para promocionar la provincia de Cádiz como destino turístico.

Vázquez ha subrayado que se trata del primer congreso de marketing digital para el sector de la moda en España, algo que ha celebrado que pueda hacerse "desde Cádiz", ha indicado la Junta en una nota.

En ese sentido, el delegado ha trasladado el apoyo de la Junta de Andalucía "a este tipo de eventos novedosos" como es el marketing digital y "en sectores en auge como el de la moda", que son "una buena manera" de promocionar a Cádiz como destino turístico.

"Seguro que a través de las redes sociales y de los influencers que vendrán a nuestra tierra, se constituirán en los mejores embajadores y serán los mejores prescriptores porque Andalucía merece la pena y Cádiz está de moda", ha afirmado.

El Glam Experience alcanza este año su segunda edición con un evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en la ciudad de Jerez de la Frontera. A ese respecto, Vázquez ha señalado que este congreso tiene como objetivos principales el intercambio de conocimientos, la apuesta en común de estrategias y evidentemente la creación del valor añadido y de generación de empleo.

En este evento participarán algunas de las personalidades "más relevantes del mundo de la moda" como el diseñador Petro Valverde, Modesto Lomba o Beatriz Peñalver, además de expertos en marketing digital como la jerezana Ainhoa Rosado, CEO Fedra Agency y promotora del evento y que ha sido denominada "empresaria revelación de marketing para la revista FORBES", como ha recordado el delegado territorial.

"Es un evento en el que se darán cita más de 150 personas venidas de todos los puntos de la geografía española, incluso de Estados Unidos. Por tanto estos participantes que vienen este fin de semana a la ciudad de Jerez serán nuestros mejores embajadores en sus lugares de origen, pues visitarán la ciudad y el resto de la provincia", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar