• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tuit de Echenique por el que Daniel Lacalle le acusa de mentiroso

El tema de las pensiones ha centrado el intercambio de tuits entre el político y el economista 

El tuit de Echenique por el que Daniel Lacalle le acusa de mentiroso

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:42

Los planes de los diversos partidos políticos sobre las pensiones van a ocupar gran parte de la campaña electoral, y eso se nota ya en las redes sociales. 

En este sentido, el secretario de Organización de Unidos Podemos, Pablo Echenique, ha publicado en Twitter una serie de datos que han generado mucha polémica en esta red social y que acusan directamente al economista y candidato popular, Daniel Lacalle de dar cifras erróneas“Daniel Lacalle, asesor económico del PP, dice que hay que debatir si bajamos las pensiones un 20 %, un 30 % o un 40 %. Por eso les gusta tanto hablar de lazos amarillos y del 155. Porque, en cuanto hablan de economía, queda claro que son Buitres”.

Ante este mensaje Lacalle ha respondido aportando los datos y las pruebas que demuestran lo que en realidad había dicho, acusando de mentir al secretario de Organización de la formación morada“Falso. Está mintiendo de nuevo y lo sabe al poner esa frase fuera de contexto (mi critica a vuestras políticas y efecto en otros países). Lea LO QUE CITA, a la propia periodista que hizo la entrevista y al medio”.

Lacalle quiere debatir con todos

El gurú económico de Pablo Casado y candidato del PP por Madrid al Congreso, Daniel Lacalle, ha retado este miércoles a la ministra de Economía, Nadia Calviño, y a la titular de Hacienda, María Jesús Montero, a un debate ante las elecciones generales del 28 de abril, en un momento en el que, según ha dicho, los indicadores apuntan a una "ralentización" de la economía y el "empeoramiento" del empleo.

"Encantado de debatir con ellas sobre fiscalidad y sobre los retos de la economía española", ha declarado Lacalle, quien ha subrayado que está dispuesto a realizar ese debate cuando las ministras "lo deseen", aunque ya pronostica que no lo van a "aceptar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar