Tenso encontronazo entre Albert Rivera y una presentadora de TV3: ¿Me dice que hago propaganda?

El desencuentro ha tenido lugar después de que Rivera haya acusado a esta televisión de "mentir y de "manipular políticamente" 

ctv-mhw-captura

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:30

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha protagonizado un tenso momento con Lídia Heredia, presentadora de 'Els matins', cuando al término de la entrevista Rivera haya acusado a TV3 de "mentir", de "manipular políticamente" y de ser un "aparato de propaganda separatista".

El líder de Ciudadanos ha reclamado que le "gustaría que TV3 vuelva a representar a todos los catalanes" ya que "la pagamos todos y no solamente el señor Torra". Ha denunciado además que la cadena "insulte a la señora Arrimadas" y tachase la manifestación del pasado mes de octubre por la unión de España de "extrema derecha".

Heredia le ha respondido: "¿Me lo dice a mí? ¿Me dice que cada día hago propaganda? La tele la hacemos los periodistas. ¿Ha visto este programa alguna vez?" 

En la entrevista el presidente de Cs  ha señalado que es una "mala noticia" que la economía esté "bajo la batuta" del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha advertido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que la subida del IRPF es un "escollo insalvable" para que su partido apoye los presupuestos.

Rivera ha rechazado además una subida de impuestos, ni del IRPF ni al diesel, y ha avisado en este sentido de que esta cuestión es un "escollo insalvable" para que Ciudadanos pueda dar su apoyo a los presupuestos generales del Estado.

Respecto a la exhumación de los restos de Franco, ha pedido de nuevo al Gobierno que "rectifique" y tramite este asunto mediante una ley, en cuyo caso Ciudadanos daría su apoyo presentando enmiendas, y no con un "decretazo".

Etiquetas

Lo más