• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Díez responde a la ministra Celaá por sus palabras sobre el Ejército: “No insulte”

La fundadora de UPyD ha sido muy crítica con el Gobierno de Sánchez en estos meses

Rosa Díez responde a la ministra Celaá por sus palabras sobre el ejercito: “No insulte”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 mar 2019

La ministra de Educación y cabeza de lista del PSE-EE por Álava al Congreso, Isabel Celaá, ha afirmado que la derecha "está hoy llena de siglas, pero no es más que una sola derecha, la derecha de los coroneles y el pensamiento único", y ha defendido que España necesita "un gobierno socialista" para "consolidar el rumbo y las prioridades ya iniciadas en estos nueve meses".

Las palabras de la actual ministra de Educación y portavoz del Gobierno han sido relacionadas con la decisión de VOX de incluir a varios militares dentro sus listas al Congreso de los Diputados, pero también ha mandado una indirecta al líder del Partido Popular, Pablo Casado, por su idea de “la España de los balcones”: “Suele decir el líder de la derecha que hay que bajar las banderas de los balcones a las calles, pero con todas las banderas no van a ser capaces de tapar ni la injusticia a la que han sometido a los más débiles, ni la corrupción”.

Pero la fundadora de UPyD se ha centrado en las primeras declaraciones, reaccionando en su cuenta de Twitter y respondiendo a la responsable de Educación: “Es ministra gracias al apoyo de los golpistas, su partido cena en nochebuena con un jefe de terroristas....y ella hablar de “la derecha de los coroneles”. Señora, lo coroneles españoles, como el resto del Ejército, se merecen reconocimiento y respeto, señora. No insulte”.

La que fuera diputada en la cámara baja liderando a la plataforma que ella misma fundó ha sido muy crítica con el Gobierno de Sánchez en estos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar