• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué será noticia en este 2022?

Descubre los acontecimientos y las efemérides que marcarán el ritmo de los próximos meses

¿Qué será noticia en este 2022?

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ene 2022

Arranca 2022, un año que estará marcado por diferentes acontecimientos tanto en el plano político como en el deportivo y el cultural. Además, en estos meses se celebrarán importantes aniversarios para nuestro país. Las elecciones en Castilla y León serán dos de las citas políticas más relevantes de año, pero no solo estas, también fueran de nuestras fronteras se celebran elecciones que son cruciales para nuestro país, como son las de nuestro país vecino Francia.

En el plano deportivo, son varios los acontecimientos a los que deberemos prestar cierta atención, como es el caso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, el mundial de fútbol de Qatar o el mercado de fichajes del próximo verano, en el que previsiblemente se confirme la llegada de Mbappé al fútbol español.

También, la agenda religiosa tendrá citas importantes, como el encuentro de las familias en Roma o el final del Año Santo Jacobeo, que supondrá el cierre de la Puerta Santa después de dos años debido a la pandemia. Por último, el panorama cultural estará marcada por una despedida, la de Joan Manuel Serrat, que celebrará su último concierto en Barcelona el próximo mes de diciembre, y por un aniversario, el 30 de Cadena 100, que se celebrará en Madrid con un concierto multitudinario que contará con 30 estrellas de la música nacional e internacional. A continuación te repasamos las citas y las efemérides más importantes que marcarán el ritmo de este 2022.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar