El PSOE respalda a Santos Cerdán ante las acusaciones de que ha cobrado por adjudicaciones ilegales

Unas grabaciones en manos de la UCO implican al secretario de organización socialista en el cobro de comisiones

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán y la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante un pleno en el Congreso de los Diputados

Europa Press

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán y la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante un pleno en el Congreso de los Diputados

Ricardo RodríguezRedacción digital

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El PSOE ha reaccionado este miércoles a las informaciones de que el secretario de Organización socialista, Santos Cerdán, habría cobrado comisiones de adjudicaciones ilegales, asegura que le respalda y que este "dará explicaciones". Así,  unas grabaciones en manos de la UCO implican al secretario de organización socialista en el cobro de comisiones.

Desde el PSOE han negado que Santos Cerdán haya participado y "mucho menos influido" en adjudicaciones de obra pública y que "jamás ha cobrado una comisión por ello". Cuando se conozca la totalidad del informe, Santos Cerdán dará todas las explicaciones necesarias para que "de una vez por todas su nombre y honorabilidad dejen de verse mezclados a diario con casos que nada tienen que ver con su persona", señala el partido en un comunicado.

Los socialistas lamentan que una vez más se conozcan actuaciones policiales por medios de comunicación, lo que genera "indefensión y juicios mediáticos" a los afectados.

Programas

Los últimos audios

Último boletín

13:00H | 13 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking