PP y Junts tumban en el Congreso la reforma de las pensiones y el impuesto a las energéticas impulsados por el Gobierno
Los populares han anunciado que impulsarán una proposición de ley para garantizar la revalorización de las pensiones

EFE
Miriam Nogueras y Josep Maria Cruset durante el pleno extraordinario, el primero del año
El PP ha confirmado que votará en contra del decreto 'ómnibus' del Ejecutivo, con lo que decaerán todas las medidas que incluye -como el alza de pensiones o las ayudas al transporte-, aunque ha avanzado que impulsará una proposición de ley para garantizar la revalorización de las pensiones.
Por su parte, la portavoz de Junts en el Congreso, Miriàm Nogueras, ha anunciado que votarán en contra de los tres decretos leyes que el Gobierno que incluyen la subida de las pensiones, el impuesto a las energéticas y una reforma de la jubilación parcial, demorada y activa.
"Lo que pase hoy será fruto de la negligencia y la falta de seriedad del PSOE", ha criticado Nogueras, al que ha acusado de "trilerismo, mentiras, manipulaciones, prepotencia e incumplimientos".
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
