• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rahola explota en las redes por la negativa del Gobierno a confinar totalmente Igualada

Pilar Rahola ha criticado con contundencia al Gobierno y a Pedro Sánchez por el no confinamiento total de Igualada

Pilar Rahola explota en las redes por la negativa del Gobierno a confinar totalmente Igualada

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:53

Igualada es una de las localidades españolas más señaladas por el coronavirus. Su confinamiento, al igual que el de la Conca d’Òdena, ha provocado opiniones de todo tipo. Incluso hay quienes creen que el Gobierno debería decretar el aislamiento total de esta zona de Cataluña para evitar que la pandemia afecte con más dureza allí. Es el caso de la periodista Pilar Rahola.

Rahola, contundente con Sánchez

Las 70.000 personas afectadas por esta situación tan preocupante que se vive en Igualada y alrededores preocupan, y mucho, a la comunicadora. O eso se deduce de su reacción airada contra el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez, al que Rahola no perdona el hecho de no tomar decisiones más drásticas.

De ahí que se haya despachado a gusto en su cuenta de Twitter, sin cortarse ni un pelo a la hora de manifestar su opinión. La rotundidad ha sido notoria: “Sanidad rebate que no está probado que sirva el confinamiento total de Igualada. ¿Sabes què, @sanchezcastejon?: IROS A LA MIERDA”.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así reaccionaron las redes

Al leer tal afirmación, muchos usuarios de la red social de los 140 caracteres han decidido hacerle saber a Rahola que compartían su opinión. “A la mierda nos va a llevar este inútil, a todos, como siga queriendo demostrar su poderío soberbio. Tenemos que desobedecer, cuando tienes unos gobernantes inútiles, es un deber desobedecer”, respondía uno.


 


“La imbecilidad elevada a enésima potencia. Quién es quién, y quién manda en este teatro. Si algunos no saben sumar”, corroboraba otro. “La cuestión es que ya están en ella, EN LA MIERDA, llevan allí toda la vida, es su elemento natural y se manejan allí de cine, de cine de ciencia ficción serie E; el problema a solucionar es que tienen nuestra pasta, la pasta de todos, y los rifles”, jaleaba un tuitero más.


 



 


Sin embargo, también hubo quienes decidieron ponerse al otro lado y criticar la dureza de Rahola. “Cuánto sabio desaprovechad@ se ve por todas partes, sabiendo qué hacer en todo lugar, tiempo, hora y minuto. ¿Qué hacéis que no estáis ya presidiendo un país o algo?”, le comentaba una tuitera a la periodista. “Habló la licenciada en medicina, virus y pandemias”, se pudo leer también entre las muchas contestaciones al tuit original de Rahola.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar