15 personas intoxicadas, 3 de ellas hospitalizadas, tras arder un colchón en una vivienda en Móstoles
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un total de 15 personas han resultado intoxicadas leves, 3 de ellas han requerido traslado al hospital, tras arder un colchón por causas accidentales en una vivienda del municipio de Móstoles, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Al parecer, el colchón se había rociado con alcohol para matar unas chinches. Por causas que se desconocen, se ha producido fuego en la vivienda, situada en la primera planta, provocando graves daños en las tres habitaciones, una de ellas siniestrada y las otras dos bastante afectadas.
Como consecuencia del incendio, el SUMMA112 ha atendido a 15 personas intoxicadas leves. Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el incendio que generó daños importantes en la vivienda, por humo en el hueco de escalera y algunas viviendas superiores. La Policía Nacional investiga los hechos.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN