• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro García Aguado pone en su sitio a Rufián tras ser criticado por su pasado

A pesar de las críticas, el nuevo miembro del gobierno de Díaz Ayuso mantiene va a "poner todo lo aprendido al servicio de la juventud madrileña"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 ago 2019

El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián ha criticado de manera irónica a través de su cuenta de Twitter al exdeportista y antiguo presentador del programa de televisión 'Hermano Mayor'. Pedro García Aguado, ha sido recientemente nombramiento director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Rufián empezó compartiendo dos comentarios de Pedro García Aguado en Twitter acompañados del mensaje “No falla”. En el primero de esos comentarios el ahora director general de Juventud de la Comunidad de Madrid criticaba un tuit de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, con las palabras “En que se basa usted para decir eso? No tiene ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, soy hombre! Deje de creerse mejor que nadie!”.

El segundo, se trataba de un tuit que el antiguo presentador del programa de televisión 'Hermano Mayor' realizó hace cuatro años y en el que hablaba de manera positiva sobre las medidas que quería llevar a cabo el partido de Albert Rivera. "Muy buena pinta tiene lo que estoy escuchando del líder de ciudadanos Y candidato a la Presidencia del Gobierno", comentó.

A este comentario del diputado de ERC, Aguado ha respondido y de manera contundente. “No te preocupes crack en unos meses lo dejo. Cómo tú el parlamento español! Yo también soy de Barrio", replicó Pedro García Aguado.

Muchas han sido las críticas que el antiguo presentador ha recibido desde su nombramiento como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid. A pesar de todo, García Aguado mantiene la ilusión de afrontar esta nueva etapa en la que el nuevo miembro del gobierno de Díaz Ayuso va a "poner todo lo aprendido al servicio de la juventud madrileña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar