• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro García Aguado, de 'Hermano Mayor', será director general de Juventud de la Comunidad de Madrid

El exdeportista ha agradecido su nombramiento y asegura que "va a poner todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña"

Pedro García Aguado, de Hermano Mayor, será director general de Juventud de la Comunidad de Madrid

 

COPE.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

El medallista olímpico de waterpolo y antiguo presentador del programa televisivo 'Hermano mayor', Pedro García Aguado, ha sido nombrado este martes como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación y Juventud.

Así lo ha anunciado este martes el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, una vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprobado la nueva estructura del Ejecutivo autonómico.

En su cuenta de Twitter el exdeportista ha agradecido el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio y les ha asegurado entre asombro y agradecimientos que "va a poner todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña".

"Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado director general de Juventud de La Comunidad De Madrid", ha celebrado Pedro García Aguado.

No es el primer acercamiento que mantienen Díaz Ayuso y García Aguado, ya el pasado mes de febrero el exdeportista realizó una publicación en la que se dirigía a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid como "la futura hermana mayor que ayudará, a Adolescentes, Jóvenes y no tan Jóvenes, a ser las arquitectas/os de sus propios destinos".

Ahora, seis meses después, Díaz Ayuso recompensa al que fuera presentador del programa televisivo 'Hermano mayor' con el cargo de director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar