COPE

El patriótico gesto de un aficionado del Barça en el Camp Nou durante el Clásico que retrata a Tsunami

Su gesto ha causado numerosas reacciones en las redes sociales

El patriótico gesto de un aficionado del Barça en el Camp Nou durante el Clásico que retrata a Tsunami

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 dic 2019

Se pronosticaba el peor escenario posible para un Clásico aplazado por las protestas en Barcelona tras la publicación de la sentencia del procés. La plataforma anónima Tsunami Democràtic había animado durante las últimas semanas a protestar y exigir la independencia con los ya famosos carteles de "Spain sit and talk". 

La llegada de los equipos al terreno de juego así como el transcurso del partido ha discurrido sin incidentes, algo que no se puede decir de lo sucedido en los alrededores del estadio con la quema de numerosos contenedores. Un partido que ha dejado imagenes curiosas, una de ellas ha sido la de Miguel Martínez, un aficionado que en medio de todas las esteladas que ondearon esta noche el Camp Nou decidió lucir su bandera rojigualda.

Su gesto se produce en respuesta a la petición de Tsunami Democràtic dirigida a todos los espectadores del partido que fuesen con la bandera de su país. "Hola #Tsumaniantidemocratic me han dicho que hoy los catalanes teníamos que venir al Clásico con la bandera de nuestro pais. Dicho hecho un catalán con la bandera de su país. VISCA EL BARÇA! ¡VIVA CATALUÑA! ¡VISCA ESPANYA!", llegó a publicar en su cuenta de Twitter.


 


Reacción en redes

El gesto de este aficionado no ha tardado en dar que hablar en las redes sociales. Estas son algunas reacciones.


 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar