• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monedero se cachondea de Sánchez con la pifia de TVE que empareja a Franco con Carmen Calvo

El fundador de Podemos no ha podido contener la risa con este gazapo de un reportero de la televisión pública desde el Valle de los Caídos

Monedero se cachondea de Sánchez con la pifia de TVE que empareja a Franco con Carmen Calvo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

La exhumación de este jueves de Franco del Valle de los Caídos está siendo uno de los temas de los que más se habla en los medios, incluso para este reportero de TVE que cometió una pifia colosal al emparejar a Franco con Carmen Calvo y con la que el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, no ha parado de desternillarse. Una confusión con la que el comentarista político ha querido hacer sangre y a la que ha arrastrado, en tono jocoso, al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Durante una conexión del programa España Directo, un reportero explicaba las condiciones del mausoleo de Mingorrubio donde será enterrado Franco: “Hay muchas personas vinculadas a la dictadura enterradas ahí. Franco descansará en un mausoleo que hay a la entrada, junto a la cripta donde está enterrada su mujer, Carmen Calvo”. El periodista confundía así a Carmen Polo, esposa del dictador, con Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno.

 

Algo de lo que no ha podido evitar desternillarse el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, a través de su perfil personal en las redes sociales: “Mira Carmen Calvo: tú ya has hecho bastante por Pedro Sánchez. No le pases ni una más. Si alguien quiere irse a reposar con Franco, que sea él, que siempre busca mujeres para cubrirle los marrones”.

 

Unas burlas que han celebrado tanto como criticado los seguidores del comentarista político en el Programa de Ana Rosa en Mediaset.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

Mientras, la Fundación Francisco Franco ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la decisión de la Delegación del Gobierno en la capital de prohibir la concentración convocada para mañana, jueves, en el cementerio de Mingorrubio, coincidiendo con la reinhumación de los restos del dictador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar