• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Misa en La Almudena, descanso y comida con los abuelos, planes de los dirigentes de Vox para el día de reflexión

Misa en La Almudena, descanso y comida con los abuelos, planes de los dirigentes de Vox para el día de reflexión

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Asistir a la catedral de La Almudena, descansar o comer con la familia serán algunas de las actividades de los dirigentes de Vox durante este sábado previo a las elecciones para desconectar de la intensa campaña de las últimas semanas.

El líder del partido, Santiago Abascal, aprovechará el sábado para pasarlo con su familia y descansar de los más de 15.000 kilómetros recorridos en la furgoneta de campaña durante las últimas dos semanas, según ha informado la formación.

Pero también estará "muy vigilante" de la situación de Cataluña, "amenazada por los CDR y sus avisos de intentar boicotear las elecciones". En esta línea, Abascal ya pidió esta semana al Gobierno que recurriera a cualquier medida constitucional para garantizar el orden en los colegios electorales catalanes.

Los demás dirigentes del partido también aprovecharán para descansar este sábado, aunque no olvidan que el 9 de noviembre es día de La Almudena, patrona de Madrid. Es el caso del secretario general, Javier Ortega Smith, que asistirá a la Eucaristía en la Plaza Mayor y a la procesión que tendrá lugar por el Día de la Almudena.

También el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, y la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, acudirán a la catedral para celebrar el día de la patrona de Madrid. Después irán a comer "a casa de los abuelos" y pasarán la tarde junto a sus cuatro hijos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE