• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de indignación de Mercedes Milá por los comentarios sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa

La presentadora ha publicado la siguiente reflexión en su cuenta de Instagram 

El mensaje de indignación de Mercedes Milá por los comentarios sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 sep 2019

Continúan llegando reacciones sobre la muerte de la deportista Blanca Fernández Ochoa. El cadáver de la exitosa esquiadora fue encontrado el pasado miércoles en las Sierra de Madrid y a día de hoy continúa las investigaciones para intentar de esclarecer los motivos del fallecimiento.

En las últimas horas, ciento de rostros conocidos de los diferentes ámbitos de la sociedad han hecho diferentes homenajes públicos a la figura de una de las deportistas más importantes de la historia de España.

Una de las personas más críticas con esta noticia ha sido la periodista y presentadora, Mercedes Miláque ha publicado un rotundo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda. No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto”, ha empezado diciendo. 

Y ha cerrado el texto con numerosas preguntas: “Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina? ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?”

La familia de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa ya tiene el cadáver de la exesquiadora después de que se le haya practicado la autopsia y mañana a las 9 horas se celebrará un velatorio en Cercedilla, en la sierra de Madrid, para despedirla. A las 17.40 horas  de este viernes han salido del Instituto Anatómico Forense de Madrid los servicios funerarios encargados del trasladar el cuerpo.

A falta de que se complete la identificación definitiva mediante el ADN y sin que hayan trascendido hasta el momento los resultados de la autopsia, el juez de Collado Villalba encargado del caso ha dado por finalizados los trabajos y ha permitido la entrega del cuerpo a la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar