• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Máximo Pradera, sobre el cáncer: "¿No les puede tocar algo a Macarena Olona o Aznar?"

El periodista lamenta la enfermedad de Julia Otero y se pregunta si no le podría haber "tocado" a otras personas como la diputada de Vox el expresidente del Gobierno

Máximo Pradera, sobre el cáncer: ¿No les puede tocar algo a Macarena Olona o Aznar?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

El periodista Máximo Pradera ha publicado este jueves un polémico artículo en el diario "Público" en el que se pregunta si no es posible que le toque "algo" de cáncer a la diputada de Vox Macarena Olona, al expresidente del Gobierno José María Aznar o al expresidente de EEUU Donald Trump.

Pradera ha hablado sobre esta dura enfermedad después de conocerse el diagnóstico de la compañera Julia Otero. En este sentido, Pradera se pregunta si no había otra persona a la que le pudiera caer en desgracia esta enfermedad. "El cáncer no es más que eso, una mutación. (...) Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo? El primero ha estado a punto de cargarse el planeta (si es que no lo ha logrado ya, al salirse del Acuerdo de París) e intentó dar un golpe de estado en la democracia con más solera del mundo. El segundo nos metió en la guerra de Iraq, en la burbuja inmobiliaria y ahora desde FAES, se dedica a emponzoñar la convivencia de los españoles con delirantes teorías conspiranoicas. De Macarena Olona solo sé que se cuadra, cual monja alférez, ante el féretro del torturador Rodríguez Galindo y que dice que el hombre no mata, mata el asesino. Que no existe la violencia de género. ¡Ángel del cielo!", escribe en su artículo Máximo Pradera.

"TRES CANDIDATOS COJONUDOS"

El periodista subraya que tanto Olona, como Trump y Aznar eran "tres candidatos cojonudos" y aunque no les desea la muerte, sí que tengan que pasar por las duras consecuencias de la quimioterapia. "Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos. Tampoco es imprescindible que vayan a reunirse hoy con el Creador. Pero estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices", ha escrito.

La columna de Máximo Pradera ha generado indignación en las redes sociales. Ismael López, responsable de Comunicación online del PP, ha escrito en sus redes sociales: "Esto de Minino Pradera es lo más repugnante que ha escrito. Y mira que ha escrito cosas repugnantes. Tampoco extraña, lo que escribe es su propio reflejo. Para desear el bien a Julia Otero, no hay que desear cáncer a Aznar y Olona. Es simplemente asqueroso. Y a Cayetana le dice que tiene cuello de jirafa. No pondrá el grito en el cielo el ultrafeminismo de boquilla".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Macarena Olona ha respondido también rápidamente a Pradera: "Su indecencia no conoce límites. Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla". Muchos se han preguntado si esta columna de Máximo Pradera puede suponer un delito de odio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar