COPE

Los amigos de Samuel reciben con gritos de "asesina" a la joven detenida por el crimen

La joven que fue detenida por el crimen de Samuel Luiz Muñiz y se encuentra en libertad con cargos ha llegado poco antes de las diez de esta mañana a los juzgados de A Coruña

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

La joven que fue detenida por el crimen de Samuel Luiz Muñiz y se encuentra en libertad con cargos ha llegado poco antes de las diez de esta mañana a los juzgados de A Coruña, donde ha sido recibida al grito de "asesina" por amigos de la víctima.

La jueza la ha citado este jueves a ella y a los otros tres varones detenidos en relación con este caso, así como a las partes personadas, para comunicarles la imputación, tal y como requiere el artículo 25 de la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.

Pasadas las 09.50 horas, la mujer ha entrado al edificio judicial por la puerta principal acompañada de su abogado, mientras un grupo de amigos de Samuel le gritaban "asesina".

La joven llegó con gafas de sol ante una gran expectación mediática, y lo hizo después de que hubiesen entrado previamente los tres varones mayores de edad que se encuentran encarcelados en la prisión de Teixeiro.

Dos de ellos han entrado al edificio con la cara tapada, mientras que uno la llevaba descubierta.

La jueza del Juzgado número 8 de Instrucción de A Coruña ha citado a las 10:00 horas a los tres encarcelados, a la mujer que se encuentra en libertad con medidas cautelares, y las partes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar