• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Localizado el cadáver de uno de los dos operarios desaparecidos tras una alud

El cuerpo ha sido hallado a las 23:24 horas de este jueves y el dispositivo de búsqueda continua en el lugar sondeando la nieve en busca del segundo trabajador desaparecido

Localizado el cadáver de uno de los dos operarios desaparecidos tras una alud

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:43

El cadáver de uno de los dos operarios desaparecidos cuando trabajaban con una máquina quitanieves tras producirse un alud de nieve en el puerto de San Isidro ha sido localizado, informó el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

El cuerpo ha sido hallado a las 23:24 horas de este jueves y el dispositivo de búsqueda continua en el lugar sondeando la nieve en busca del segundo trabajador desaparecido.

En las tareas de búsqueda colaboran agentes del Grupo de Montaña de la Guardia Civil y la unidad canina de rescate del Principado junto a miembros de los servicios de Emergencias de Asturias y de León así como máquinas quitanieves para acceder a la zona de Riofrío, en Aller, donde se ha registrado el alud.

Se trata de una zona de difícil acceso en las actuales circunstancias dado que la carretera que conduce a León a través del puerto de San Isidro llevaba cerrada al tráfico desde el pasado viernes debido a las intensas nevadas de los últimos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar