Un incendio de vegetación obliga a cortar el tráfico ferroviario entre Magdalena de Pulpis y Benicarló (Castellón)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un incendio de vegetación en Peñíscola (Castellón) ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre las estaciones de Santa Magdalena de Pulpis y Benicarló desde las 14.55 horas y se prevé que la circulación se reanude a las 17.30 horas, según han informado fuentes de Adif.
El fuego se inició a las 14.20 horas y a las 14.55 horas los bomberos han solicitado a Adif el corte de la tensión eléctrica para poder continuar con las tareas de extinción dada la proximidad de las vías del tren con el incendio.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado de que se han desplazado hasta la zona una dotación del Consorcio de Bomberos de Castellón, dos unidades forestales de la Generalitat --una de ellas helitransportada-- y un medio aéreo.
El fuego, que se ha dado por estabilizado a las 15.49 horas, ha afectado a la circulación de tres trenes, según han señalado fuentes de Renfe.
Lo último
Visto en ABC

Juan del Val, tajante sobre que Begoña Gómez vaya ante un jurado popular por malversación: «Es una contaminación alucinante»
El tertuliano opinó en 'El Hormiguero' sobre esta nueva decisión, en el marco de la investigación a la esposa de Pedro Sánchez por un presunto delito de malversación de caudales públicos

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00 H | 26 SEP 2025 | BOLETÍN
