• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: Herrera despide así a sus ‘hobbits’ y la sorprendente afición de Pablo Motos en vacaciones

El comunicador líder de la radio nacional Carlos Herrera despide de esta singular manera a los ‘hobbits’, mientras que Pablo Motos nos sorprendente con esta afición

Imágenes del día: Carlos Herrera despide así a sus ‘hobbits’ y la sorprendente afición Pablo Motos en vacacion
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 05 jul 2020

Dos de los comunicadores más populares y conocidos de nuestros país han compartidos con sus cientos de miles de seguidores varios momentos e imágenes que no han pasado desapercibidos para nadie. De un lado, el comunicador líder de la radio nacional, Carlos Herrera, ha protagonizado un divertido momento cuando ha tenido que despedir a sus ‘hobbits’ tras concluir el Camino de Santiago de este año. Por otro, Pablo Motos, que ya está de vacaciones, ha desvelado la imagen de uno de sus deportes de aventura favoritos.

También el baloncestistaRudy Fernández ha aprovechado las redes sociales para felicitar a su mujer en su quinto aniversario de boda con una simpática fotografía de aquel día. El mediático chef español Chicote, nos hace una interesante recomendación para estos días que acabamos de comenzar de vacaciones.

Muy comentada en redes ha sido también la imagen de la política de Vox, Rocío Monasterio, quien muestra su apoyo a Conguitos con una imagen de los más llamativa por el momento en el que está tomada. Especialmente curiosa es la fotografía tomada durante la grabación del nuevo disco del cantante Pablo Alborán, que demuestra la intensidad que se vive en esos instantes. Y también ha sido muy comentada, la fotografía de Kiko Rivera con una de sus hijas que, dejan claro, que son tal para cual.

Cinco años desde el ‘si quiero’ de Rudy Fernández y Helen Lindes

Fue una de las bodas del año en 2015, hace ya un lustro. Nos estamos refiriendo al enlace matrimonial entre la modelo y bloguera Helen Lindes y el jugador profesional de baloncesto Rudy Fernández, quienes contrajeron matrimonio un 4 de julio de hace cinco años en el La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença. Con tal motivo, Rudy ha querido recordar “el mejor día sin duda”, según Rudy, al tiempo que ha dado las gracias a Helen “por seguir apoyándome día a día desde el primero”.

Rudy Fernández y Helen Lindes

Chicote, atrapado tres días entre las páginas de este libro

Nuestros famosos siempre sacan tiempo para dedicar a algún hobby y eso es lo que nos ha develado en estos días el popular y mediático chef Alberto Chicote. Éste reconoce que ha estado durante tres días enfrascado en la lectura del libro “Las siete muertes de Evelym Hardcastle” del autor Stuart Turton, el cual asegura que “me ha mantenido pegado a estas páginas”. “Lectura que fue para mí recomendada y que ahora lo es por mí”, ha subrayado.

La lectura que ha atrapado a Chicote

Los ‘hobbits’ vuelven al bosque tras acompañar a Herrera hasta Compostela

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El comunicador líder de la radio nacional, nuestro compañero de Cope Carlos Herrera, ha estado durante esta pasada semana realizando el Camino de Santiago, en su ruta portuguesa por la Costa. Una auténtica maravilla de camino con paisajes impresionantes, mezclados con los sabores de la tierra y los extraordinarios caldos gallegos, y donde Herrera ha contado con el acompañamiento de sus ‘hobbits’, a los que despedía de esta manera, antes de su regreso al bosque.


Esto se acaba

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el


Así comienza Pablo Motos sus vacaciones

Apenas horas después de haber presentado el último programa de la temporada de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones. El conocido presentador no ha perdido y, además, ha querido compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales con una foto realizando un deporte para el que no todos están preparados ‘wakeboard’​ o esquí acuático. Sorprendente su forma física.

Pablo Motos comienza sus vacaciones

Pablo Alborán, entregado en la grabación de su nuevo disco

Absoluta entrega y concentración del cantante Pablo Alborán durante estos días de grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual llegará algo más tarde de lo que hubiese deseado a causa del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Ahora, con las pilas cargadas y la imaginación volando más alto que nunca, el éxito de su nuevo álbum está casi asegurado.

Máxima concentración de Pablo Alborán para su nuevo disco

El mensaje subliminar de apoyo a ‘Conguitos’ de Rocío Monasterio

Durante las últimas semanas ha sido una de las polémicas más comentadas en las redes sociales. La sorprendente acusación de ‘racista’ a la marca alimenticia española Lacasa por uno de sus proyectos estrella: Conguitos. Desde Vox, varios de sus representantes más destacados han mostrado públicamente su apoyo a dicho proyecto. La última ha sido la diputada en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, con esta fotografía tomada mientras los radicales abertzales reventaban un acto de Vox en Bilbao.

Rocio Monasterio y su apoyo a Conguitos

Kiko Rivera y su hija, de tal palo tal astilla

El pequeño de los hermanos Rivera, Kiko, es un asiduo de las redes sociales que suele regalar numerosos momentos de su vida, tanto profesional como personal a sus miles de seguidores. Viendo una de sus últimas fotografías, con una de sus hijas, no podemos decir más que ‘de tal palo tal astilla’. La pequeña hija de Kiko demuestra tener esa misma simpatía y desparpajo que éste cuando hay una cámara de por medio.

Kiko Rivera y su hija, de tal palo tal astilla


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar