• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la nueva afición de David Cantero y el placer secreto de Susanna Griso

Los periodistas, David Cantero y Susanna Griso, han sido dos de los rostros más visibles este fin de semana en las redes sociales

David Cantero y Susanna Griso
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:20

Susanna Griso, Rosalía o David Cantero han sido protagonistas en las redes sociales en este primer fin de semana veraniego. Durante las últimas horas hemos podido ver disfrutar a muchos políticos y famosos del buen tiempo y del primer fin de semana de la 'nueva normalidad', compartiendo varios momentos en familia, con amigos o recuperando de sus carretes los mejores recuerdos.

Este fin de semana hemos podido ver a grandes artistas como Rosalía o David Bisbal compartiendo publicaciones en sus redes sociales y también a otros famosos como Nuria Roca, que ha tirado de fototeca para recordar sus pinitos en televisión durante los años noventa. También hemos podido disfrutar de las mejores vistas del Camino de Santiago de la mano de nuestro querido Carlos Herrera, que durante los próximos días estará por el norte de España disfrutando, un año más, de la experiencia y la gastronomía del camino.

Otra de las protagonistas en redes ha sido Pilar Rubio, que sigue luciendo en sus redes sociales de forma espectacular el avance de su embarazo. Por último, el colaborador de televisión, Kiko Jiménez también ha compartido una fotografía en sus redes sociales que le ha hecho su chica, Sofía Suescun. Estos son algunos de los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales y a continuación repasamos estos momentos.

El camino de Carlos Herrera

Carlos Herrera

El comunicador líder de la radio en España ha cogido la mochila y se ha marchado, un año más, a disfrutar del Camino de Santiago, una experiencia que ya se ha convertido en una tradición anual para el director de 'Herrera en COPE'. Durante los próximos días podremos ver al periodista disfrutar de los kilómetros y la gastronomía de la ruta que ha escogido este año.

El embarazo de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La modelo y colaboradora de televisión sigue mostrando cómo evoluciona su embarazo de una manera espectacular. Rubio se encuentra en Madrid y sigue esperando la llegada de su cuarto hijo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

La desconexión de David Cantero

David Cantero

El periodista de Mediaset ha aprovechado el primer fin de semana dentro de la 'nueva normalidad' para coger su bicicleta y marcharse al campo a disfrutar del aire fresco. El periodista ha reconocido en sus redes sociales que es un amante de la bicicleta, una afición a la que se une la de la guitarra, que tanto tiempo le ha acompañado en los últimos meses durante el confinamiento.

El nuevo look de Rosalía

Rosalía

La artista catalana sigue sorprendiendo en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión con unas nuevas uñas que rápidamente se convertirán en tendencia en todo el mundo. La artista sigue centrada en su próximo trabajo, con el que tiene muchas ganas de disfrutar junto a todos sus seguidores.

El recuerdo de Nuria Roca

Nuria Roca

La presentadora de televisión ha tirado de carrete para recordar aquella televisión de los años noventa, en la que pudo trabajar con otros grandes de la pequeña pantalla como el gran Ramón García.

El viaje de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Seguro que con rumbo al sur, el colaborador de televisión ha publicado una imagen conduciendo, una instantánea que ha sido capturada por su inseparable pareja, Sofía Suescun.

El placer de Susanna Griso



La presentadora de 'Espejo Público' ha publicado una imagen en una de sus playas favoritas, reconociendo que es un placer que ha echado mucho de menos durante estos duros meses de confinamiento: "El confinamiento nos ha enseñado a valorar las pequeñas cosas: volver a pisar la arena mojada, una playa que no se acaba, el mar con resaca. Cuántos pequeños placeres en barbecho".

También te puede interesar

Imágenes del día: El bonito recuerdo de Santiago Abascal y la afición secreta de David Cantero

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo