• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El hermano del actor Fernando Tejero, candidato de Vox por Córdoba

José María Tejero Muñoz-Torrero ha compartido en sus redes sociales mensajes a favor de la formación de Santiago Abascal

El hermano del actor Fernando Tejero, candidato de Vox por Córdoba

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

En las últimas semanas, el partido político VOX se ha convertido en protagonista de varias noticias y no solo por méritos propios, sino también porque se han ido conociendo el nombre de varios personajes famosos que parecen estar de acuerdo con sus ideas, como Arévalo, José Ortega Cano o Morante de la Puebla, invitados en uno de sus últimos actos. Una lista con la que se acaba de relacionar a Fernando Tejero, aunque no por él mismo, sino por su hermano, José María Tejero Muñoz-Torrero, que es el número tres en la lista de Vox por Córdoba.

"Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba, el único partido que defiende a nuestro país, España, y a los españoles, y decir que es un privilegio poder defender los intereses de todas las personas que creen en nosotros, VOX la alternativa", escribió el político en su cuenta de Facebook cuando conoció su candidatura.

"Seguimos en campaña por la defensa de nuestro gran país España, y juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir Dios, Patria, y justicia. Viva España, vivan los españoles y viva VOX", añadió hace apenas unos días.

ctv-v2r-8437892308 6f050c3443 b

Antes de dar el salto a la política, José María se dedicaba al mundo de los toros como banderillero. Una profesión muy alejada de la forma de pensar su hermano Fernando, que en más de una ocasión se ha declarado antitaurino y animalista y quien, además, hace unos años se unió al conocido como Manifiesto de los intelectuales, en el que un grupo de intérpretes españoles aseguraban que querían una unión entre Podemos e Izquierda Unida para las elecciones de junio de 2016.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE