Extinguido el incendio en una ladera de Canales de la Sierra que ha afectado a 9 hectáreas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Gobierno de La Rioja ha informado hace escasos minutos de la extinción de un incendio en una ladera del término municipal de Canales de la Sierra. Finalmente, el fuego ha afectado a nueve hectáreas.
Según las primeras informaciones, el fuego comenzó sobre las 17,20 horas de ayer, martes, en una máquina de trabajos forestales. A partir de ahí se propagó por la ladera.
El incendio ha afectado a una zona arbolada con arbustos. Hasta el lugar han acudido, entre otros, tres helicópteros de La Rioja y Castilla y León, dos avionetas de La Rioja y retenes forestales de La Rioja y Castilla y León.
Los recursos intervinientes informaron, por su parte, que sobre las 22,30 horas de ayer el fuego se encontraba controlado y se había retirado parte del dispositivo de extinción. A las 19,25 horas se ha declarado su extinción.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN