Excarcelado un joven tras salirse de la vía en Malpica (A Coruña)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven resultó herido y tuvo que se excarcelado tras quedar atrapado al salirse de la vía en el municipio coruñés de Malpica.
Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 08.00 horas de este domingo en la carretera que va de Malpica a Ponteceso, a la altura de Buño.
Hasta el punto se desplazó el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Carballo, el GES de Ponteceso y la Guardia Civil.
HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UNA CASA
Por otra parte, una mujer resultó herida en Morederramo (Ourense) tras chocar con su vehículo contra una casa, cuando circulaba por la OU-536.
El suceso se produjo sobre las 11.40 horas de este domingo y hasta el punto acudieron el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia, el GES de Castro Caldelas y la Guardia Civil.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo para el Puente de Mayo
El niño meteorólogo ha advertido del paso de una nueva borrasca de cara al próximo 1 de mayo, Día del Trabajador y festivo nacional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN