• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El elogio de Gabriel Rufián a un periodista de COPE

El diputado de ERC ha lanzado en sus redes sociales un mensaje elogiando la labor de un periodista de COPE

Rufián: Cataluña daría 12 puntos a España en Eurovisión

Angel Díaz

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián lleva tatuado en el corazón el escudo del RCD Espanyol. Rufián no pierde ocasión de hacer público su sentimiento 'perico' y ayer disfrutó mucho con la goleada de su equipo al Atlético de Madrid

Pero además de disfrutar del buen partido de su Espanyol, Rufián disfrutó también de la narración de Rubén Martín en el Tiempo de Juego de COPE. Así lo dejó claro en un mensaje en su cuenta de twitter en el que mostraba su admiración por nuestro compañero.

Rubén Martín ha respondido a las palabras de Rufián con agradecimiento y humor.

El fútbol y, especialmente el Espanyol es uno de los temas de conversación favoritos de Rufián en twitter, como en esta foto que compartió con su ídolo futbolístico, Raúl Tamudo, y el presidente de su partido Oriol Junqueras.

Además de aficionado del Espanyol, Rufián es también fan de la Selección española, como él mismo confesó en El Partidazo de COPE: “¿Que si yo me siento español? Pues sí, igual que me siento catalán y que me siento europeo, igual que me siento de cualquier lugar. Yo estoy a favor del derecho a la autodeterminación de cualquier pueblo, es inherente a mi ideología de izquierdas", indicó Rufian. Atónito, Juanma Castaño, le soltó un “me has dejado flipado, y es que la frase 'yo me siento español' en boca de Rufián...".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar