• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Díaz Ayuso, sobre la armonización fiscal: "Los independentistas persiguen crear agravio contra Madrid"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que los impuestos son necesarios "para sufragar los servicios públicos, pero a partir de un límite son confiscatorios"

Díaz Ayuso, sobre la armonización fiscal: Los independentistas persiguen crear agravio contra Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que la petición de armonización fiscal por parte de algunas autonomías socialistas y los independentistas persigue "crear agravio contra Madrid y tapar su mala gestión".

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de una visita institucional al Ayuntamiento de Zaragoza, que ha estado precedida de una reunión con el Partido Popular de Aragón y de otra con el presidente de la comunidad autónoma aragonesa, el socialista Javier Lambán.

Ayuso ha considerado que el término armonización fiscal es "falaz" y "si otros consideran que tenemos que ser todos iguales en la política fiscal, les animo a bajar impuestos" y "comprobarán como, de manera súbita, se empieza a crear empleo", se dinamiza la economía y recaudan más.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que los impuestos son necesarios "para sufragar los servicios públicos, pero a partir de un límite son confiscatorios y pagan otras cosas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE