• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una menor en Murcia

El hombre de 37 años la arrastró a unos matorrales, siendo rescatada por un testigo cuando éste se disponía a bajarse los pantalones,

Matorrales. Imagen de archivo

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 37 años acusado de agredir sexualmente a una menor, a la que arrastró a unos matorrales, siendo rescatada por un testigo cuando éste se disponía a bajarse los pantalones, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este viernes tarde en la Mota del río Segura, a la altura del recinto de La Fica, donde estos días se ubica la feria con motivo de las fiestas de la ciudad de Murcia.

El agresor estaba apoyado en su coche, cuando la víctima, de 17 años, fue arrastrada por aquel hacia unos matorrales, defendiéndose la joven a puñetazos mientras él intentaba bajarse los pantalones.

Un testigo acudió en su ayuda, momento en el cual el agresor huyó en su vehículo, si bien pudo tomar nota de su matrícula, lo que ayudó a su detención, que tuvo lugar a las 19 horas en su domicilio particular por agentes de la Policía Local, quienes pusieron al hombre, vecino de Puente Tocinos, en manos de la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido.

Además de la víctima, dos testigos de lo ocurrido han prestado declaración ante la policía antes de que el agresor pase en las próximas hora a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar